Ecrisens®

(32 valoraciones de clientes)

34,95

2096 disponibles

  • Crema neurodermatológica que ayuda a controlar la sudoración excesiva.
  • Mantiene el grado de sudoración necesario para una correcta protección de la piel frente al calor excesivo.
  • Se extiende y absorbe fácilmente gracias a su textura ligera tipo gel.
  • No mancha la ropa ni tiene fragancia.
  • Se recomienda aplicar al menos 2 veces al día.

30 mL | Testado dermatológicamente | Hipoalergénico

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si presentas un exceso de sudoración o hiperhidrosis, en axilas, manos, pies, cara u otras partes del cuerpo, que te incomoda en tus actividades sociales, laborales o tareas cotidianas y empeora el aspecto de tu piel en estas áreas.

Ecrisens® es la alternativa a los antitranspirantes: regula la actividad de la glándula ecrina y restablece progresivamente el equilibrio adecuado entre sudoración y protección térmica de la piel.

Ecrisens® es una gel neurodermatológico que contiene:

  • Una combinación de ingredientes neuromoduladores que actúa sinérgicamente sobre los objetivos cutáneos para ayudar a controlar la sudoración excesiva y proteger las zonas afectadas.
  • Una combinación de dimeticonas que aporta suavidad a la fórmula y consigue la textura gelatinosa de rápida absorción.

 

CN 209055.2

Sí. Nuestra recomendación es que utilices Ecrisens® al menos 2 veces al día durante períodos prolongados. Puedes aplicarlo antes o después de otros productos de higiene, cosméticos o tratamientos tópicos.

Un tubo de Ecrisens® de 30 mL dura aproximadamente 2 meses si se aplica 2 veces al día en axilas. En zonas más pequeñas la duración es mayor y en superficies más grandes, menor.

Ecrisens® actúa de manera progresiva. Los resultados se observan tras un período de uso continuado de al menos 2 semanas.

No, el mecanismo de acción de Ecrisens® no bloquea el poro ni impide que la piel transpire. El sudor es un mecanismo esencial para regular la temperatura corporal. No obstante, hay personas que presentan unos niveles de sudoración excesivos que no responden a esa necesidad biológica.

Ecrisens® ayuda a equilibrar la actividad natural de la piel manteniendo la función termorreguladora y ayudando a controlar la sudoración excesiva.

No, Ecrisens® actúa únicamente en la regulación de la sudoración, no sobre el olor. Su uso se puede combinar con desodorantes y otros productos tópicos que reducen el olor.

No obstante, algunas personas han experimentado una reducción del mal olor como resultado de la reducción de la sudoración.

En un estudio de Ecrisens® llevado a cabo por una empresa independiente, bajo control dermatológico en voluntarios con sudoración excesiva:*

  • Dejó una sensación de confort y frescor en el 100% de participantes.
  • Mejoró la hidratación de las áreas de sudoración excesiva en el 100% de participantes.
  • Un 86% de participantes manifestaron sentir una reducción de la sudoración y una mejora del olor en las zonas afectadas.

 

* Estudio llevado a cabo bajo control dermatológico. Los participantes usaron Ecrisens® dos veces al día durante 28 días.

Reseñas

3,5
Basado en 32 reseñas.
5 estrellas
25
25%
4 estrellas
22
22%
3 estrellas
38
38%
2 estrellas
6
6%
1 estrella
9
9%
1-5 of 32 reseñas
  1. I

    No es definitivo pero, en mi caso, se ha reducido significativamente la sudoración, tal y como dicen las especificaciones del producto. El tacto es suave y de rápida absorción.

  2. MV

    Estoy muy contenta con la crema, desde que la uso casi no sudo, he notado mucha mejora.

  3. ML

    La dermatóloga me recomendó la crema para mi hijo adolescente y desde que la está usando nota que tiene las manos más secas. La crema no es barata pero por la web me sale menos cara que en mi farmacia.

  4. ML

    La dermatóloga me recomendó la crema para mi hijo adolescente y desde que la está usando nota que tiene las manos más secas. La crema no es barata pero por la web me sale menos cara que en mi farmacia.

  5. P

    Empecé a usar Ecrisens en el mes de Julio y ha sido el primer verano que he podido utilizar chanclas, antes se me resbalaban con el sudor de mis pies.