59,95€
1540 disponibles
¡Promoción especial! Incluye:
Esta combinación es ideal para restablecer y mantener el equilibrio cutáneo.
200+30 mL | Testado dermatológicamente | Hipoalergénico
Si tienes la piel sensible y con tendencia atópica y presentas zonas con tendencia a la irritación o la aparición de brotes frecuentes, que se agravan con el estrés, la contaminación o los cambios meteorológicos.
Aplica Nocisens® INTENSE para restablecer el equilibrio de tu piel y Nocisens® OIL para mantenerlo.
Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.
Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Me está dando alivio su uso en el picor y en las molestias de mi espalda.
Llevo varios años padeciendo una dermatitis en la dos piernas que me producen mucho picor especialmente por las noches. Lo que hace que me rasque mientras duermo empeorando las heridas. Gracias a Nocisens he conseguido controlar los picores y noto una mejoría en la evolución de la zona de la piel dañada.
El aceite me va súper bien. Me ha sorprendido que no sea nada aceitoso, se absorbe súper bien y me deja la piel hidratada, flexible y muy suave.
En cuanto a Nocisens, la verdad es que tenía expectativas muy altas para, por fin, sustituir el Elocom. La verdad es que no ha sido así, cuando tengo un brote no me lo corta. Sí se apacigua un poco el picor si me pica poquito la piel, pero desde luego, en mi caso, no puede sustituir al corticoide en procesos agudos.