Pack Nocisens® INTENSE+OIL

(2 valoraciones de clientes)

59,95€

1541 disponibles

25,95

1598 disponibles

39,95

1541 disponibles

¡Promoción especial! Incluye:

  • Nuevo Nocisens® OIL  (200 mL) para el mantenimiento de la piel.
  • Nocisens® INTENSE (30 mL) para las zonas con mayor tendencia a la irritación o brotes recurrentes.

Esta combinación es ideal para restablecer y mantener el equilibrio cutáneo.

 

200+30 mL | Testado dermatológicamente | Hipoalergénico

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si tienes la piel sensible y con tendencia atópica y presentas zonas con tendencia a la irritación o la aparición de brotes frecuentes, que se agravan con el estrés, la contaminación o los cambios meteorológicos.

Aplica Nocisens® INTENSE para restablecer el equilibrio de tu piel y Nocisens® OIL para mantenerlo.

Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.

Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.

Reseñas

4,5
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
50
50%
4 estrellas
50
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. AS

    Llevo varios años padeciendo una dermatitis en la dos piernas que me producen mucho picor especialmente por las noches. Lo que hace que me rasque mientras duermo empeorando las heridas. Gracias a Nocisens he conseguido controlar los picores y noto una mejoría en la evolución de la zona de la piel dañada.

  2. T

    El aceite me va súper bien. Me ha sorprendido que no sea nada aceitoso, se absorbe súper bien y me deja la piel hidratada, flexible y muy suave.
    En cuanto a Nocisens, la verdad es que tenía expectativas muy altas para, por fin, sustituir el Elocom. La verdad es que no ha sido así, cuando tengo un brote no me lo corta. Sí se apacigua un poco el picor si me pica poquito la piel, pero desde luego, en mi caso, no puede sustituir al corticoide en procesos agudos.