Nocisens® INTENSE

(54 valoraciones de clientes)

25,95

1874 disponibles

  • Crema neurodermatológica concentrada indicada para mejorar las sensaciones incómodas de las zonas con tendencia a la irritación o brotes recurrentes.
  • Se recomienda aplicar 2 veces al día hasta reestablecer el equilibrio cutáneo.
  • Se puede combinar con Nocisens® OIL para mantenimiento.

30 mL | Testado dermatológicamente | Hipoalergénico

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si tienes la piel sensible y con tendencia atópica y presentas zonas con tendencia a la irritación o la aparición de brotes frecuentes, que se agravan con el estrés, la contaminación o los cambios meteorológicos.

Nocisens® INTENSE puede ayudarte a mitigar estas sensaciones incómodas y prevenir su reaparición, además de hidratar y equilibrar tu piel.

La línea de productos Nocisens® tiene una cuidada composición respetuosa con las pieles más sensibles. Su innovadora formulación contiene:

  • Hidroximetoxiyodobencil glicolamida pelargonato es un novedoso ingrediente neurodermatológico que actúa a nivel de los receptores sensoriales de la epidermis aliviando las sensaciones incómodas producidas por la sequedad y la sensibilidad dérmica. Además, su uso continuado permite restaurar la barrera epidérmica evitando la pérdida de agua y fortaleciendo la defensa natural de la piel. Es resultado de varios años de investigación científica1-3 por el grupo en Neurobiología Sensorial del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Combinación de ácidos grasos con una potente acción hidratante que aportan una textura suave y que favorecen la acción de la crema en las capas más profundas de la epidermis.
  • Moléculas antioxidantes, como el tocopherol, que evitan que los componentes principales de la piel se oxiden y deterioren como consecuencia de las agresiones del día a día.

 

REFERENCIAS CIENTÍFICAS

  1. Serafini M., et al., Targeting Transient Receptor Potential Vanilloid 1 (TRPV1) Channel Softly: The Discovery of Passerini Adducts as a Topical Treatment for Inflammatory Skin Disorders. Journal of Medicinal Chemistry. 61 (2018) 4436-4455. https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.jmedchem.8b00109.
  2. López- González et al. Improving a Natural Compound: Design of Innovative neurocosmeceuticals for Sensitive Skin. IFSCC. Vol 23 (2018) 1; 37-44.
  3. Fernández Carvajal A et al. Moduladores del termorreceptor TRPV1 desactivables metabólicamente en la farmacología del prurito. Rev. Soc. Esp. Farmacol. Vol 18 (2020) 3: (en prensa). http://www.ifth.es/publicaciones-y-divulgacion/revistas/aft/

 

CN 204614.6

Nocisens® INTENSE tiene el doble de concentración de activo que Nocisens® OIL, por lo que su acción es más potente.

Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® INTENSE para las zonas más sensibles o con brotes y Nocisens® OIL para el mantenimiento de tu piel.

Nocisens® INTENSE está indicada para niños a partir de 3 años.

Los menores de 3 años pueden utilizar Nocisens® BABY, que está especialmente formulada para su piel.

Sí. Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® INTENSE 2 veces al día.

Es una crema concentrada y muy hidratante que puede ayudarte a fortalecer la pieles secas y a combatir sus molestias.

Sí. Puedes emplear Nocisens® INTENSE al mismo tiempo que otros productos o fármacos tópicos como corticoides o antibióticos.

Nuestra recomendación es que apliques Nocisens® INTENSE y esperes a que se haya absorbido para aplicar otro producto.

Puedes aplicar Nocisens® INTENSE en las zonas secas o sensibles de todo el cuerpo, incluida la cara.

Debes evitar que entre en contacto con mucosas o heridas abiertas. Para zonas muy delicadas como el párpado, puedes ayudarte de un algodón para retirar el exceso de producto.

Nocisens® INTENSE es muy eficaz para combatir la sequedad y el picor. Si padeces alguna de estas dos condiciones, Nocisens® INTENSE puede ser de gran ayuda.

Sin embargo, Nocisens® INTENSE tiene un textura concentrada y muy hidratante que puede no ser bien tolerada por pieles grasas.

Estudios llevados a cabo por empresas independientes han demostrado que los productos de la línea Nocisens® son bien tolerados en todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles en los niños:1,2

  • El 100% de los usuarios afirmaron que Nocisens® deja la piel más suave y calmada.
  • El 95% de los usuarios opinan que Nocisens® hidrata y nutre la piel.
  • El 85% de los usuarios encontraron su piel más flexible y elástica tras usar Nocisens®.
  • El 85% de los usuarios sintieron confort tras el uso de Nocisens®.

 

NOTAS

  1. Estudios llevados a cabo por empresas independientes para medir la eficacia y tolerancia de Nocisens® de forma objetiva en voluntarios. Medida de la capacitancia de la piel con el Corneometer® y medida de la pérdida de agua transepidérmica con el Tewameter®. Ambas mediciones se llevaron a cabo el día 0 (antes de usar el producto) y tras 28 días usándolo bajo control profesional.
  2. Los ensayos se han llevado a cabo por una empresa independiente en un panel de 22 personas de ambos sexos comprendidas entre 19 y 65 años.

Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.

Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.

Reseñas

1-5 of 54 reseñas
  1. Es un producto extraordinario.
    La dermatóloga de mi hija me la recomendó para su piel atópica, desde que la Consume, mi nena está mucho mejor. Es una maravilla!

  2. Estupendo resultado desde la primera aplicación. Gracias.

  3. Estupendo resultado desde la primera aplicación. Gracias.

  4. Muy contento con el producto

  5. Me va muy bien… para los que utilizamos a diario es un poco caro y su aplicación es poco cremosa, especialmente con vello