19,95€
3604 disponibles
50 mL | Testado bajo control pediátrico | Hipoalergénico
Si necesitas un producto específico para el cuidado de la piel sensible y con tendencia atópica de bebés y niños menores de 36 meses.
Nocisens® BABY puede ayudarte a aliviar las sensaciones incómodas, reparar y calmar la piel de los más pequeños, especialmente en las áreas de contacto con el pañal o la ropa donde suele aparecer irritación, picor o eczema.
La línea de productos Nocisens® tiene una cuidada composición respetuosa con las pieles más sensibles. Su innovadora formulación contiene:
REFERENCIAS CIENTÍFICAS
CN 204615.3
Sí. Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® BABY 2 veces al día.
Es una crema de textura suave y muy hidratante que puede ayudar a los más pequeños a fortalecer su piel sensible y a combatir sus molestias.
Mantener alejado de los niños. Contiene piezas pequeñas que pueden producir atragantamiento.
Sí. Puedes emplear Nocisens® BABY al mismo tiempo que otros productos o fármacos tópicos como corticoides o antibióticos.
Nuestra recomendación es que apliques Nocisens® BABY y esperes a que se haya absorbido para aplicar otro producto.
Puedes aplicar Nocisens® BABY en las zonas secas o sensibles de todo el cuerpo, incluida la cara.
Debes evitar que entre en contacto con mucosas o heridas abiertas. Para zonas muy delicadas como el párpado, puedes ayudarte de un algodón para retirar el exceso de producto.
Nocisens® BABY es muy eficaz para combatir la sequedad y el picor, por lo que puede ser de gran ayuda para niños que padecen alguna de estas dos condiciones.
Sin embargo, Nocisens® BABY tiene un textura concentrada y muy hidratante que puede no ser bien tolerada por pieles grasas.
Estudios llevados a cabo por empresas independientes bajo control pediátrico han demostrado que Nocisens® BABY:1
Además, en un test de uso bajo control pediátrico llevado a cabo en niños menores de 46 meses:2
NOTAS
Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.
Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
excelente producto aunque con las altas temperaturas actuales y ser untuosa hace que el bebe sude.
La rojez de la piel de mi bebé desapareció y lo noto más calmado
Le calma los eccemas, dejan de molestarle al momento, y a los 4-5 días, usándolo mañana y tarde, suelen desaparecer.
Mi hijo de 20 meses tiene muchísimo picor en todo el cuerpo por la dermatitis atópica. Ninguna crema ni antihistamínico le ha funcionado. Ésta, tampoco. Además, es densísima y por tanto, difícil de extender.
Esta pomada alivia instantáneamente los brotes de atopia a mi bebé como si fuera un corticoide, estoy francamente sorprendida.