Nocisens® BABY

(6 valoraciones de clientes)

19,95

3604 disponibles

  • Crema neurodermatológica específicamente diseñada para el cuidado de la piel sensible de bebés y niños menores de 36 meses.
  • Hidrata y deja un textura suave en la piel.
  • Fórmula delicada de fácil extensión y absorción.
  • Se recomienda usar 2 veces al día en las zonas más sensibles o con tendencia a la irritación, como la zona de contacto con el pañal.

50 mL | Testado bajo control pediátrico | Hipoalergénico

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si necesitas un producto específico para el cuidado de la piel sensible y con tendencia atópica de bebés y niños menores de 36 meses.

Nocisens® BABY puede ayudarte a aliviar las sensaciones incómodas, reparar y calmar la piel de los más pequeños, especialmente en las áreas de contacto con el pañal o la ropa donde suele aparecer irritación, picor o eczema.

La línea de productos Nocisens® tiene una cuidada composición respetuosa con las pieles más sensibles. Su innovadora formulación contiene:

  • Hidroximetoxiyodobencil glicolamida pelargonato es un novedoso ingrediente neurodermatológico que actúa a nivel de los receptores sensoriales de la epidermis aliviando las sensaciones incómodas producidas por la sequedad y la sensibilidad dérmica. Además, su uso continuado permite restaurar la barrera epidérmica evitando la pérdida de agua y fortaleciendo la defensa natural de la piel. Es resultado de varios años de investigación científica1-3 por el grupo en Neurobiología Sensorial del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Combinación de ácidos grasos con una potente acción hidratante que aportan una textura suave y que favorecen la acción de la crema en las capas más profundas de la epidermis.
  • Moléculas antioxidantes, como el tocopherol, que evitan que los componentes principales de la piel se oxiden y deterioren como consecuencia de las agresiones del día a día.

 

REFERENCIAS CIENTÍFICAS

  1. Serafini M., et al., Targeting Transient Receptor Potential Vanilloid 1 (TRPV1) Channel Softly: The Discovery of Passerini Adducts as a Topical Treatment for Inflammatory Skin Disorders. Journal of Medicinal Chemistry. 61 (2018) 4436-4455. https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.jmedchem.8b00109.
  2. López- González et al. Improving a Natural Compound: Design of Innovative neurocosmeceuticals for Sensitive Skin. IFSCC. Vol 23 (2018) 1; 37-44.
  3. Fernández Carvajal A et al. Moduladores del termorreceptor TRPV1 desactivables metabólicamente en la farmacología del prurito. Rev. Soc. Esp. Farmacol. Vol 18 (2020) 3: (en prensa). http://www.ifth.es/publicaciones-y-divulgacion/revistas/aft/

 

CN 204615.3

Sí. Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® BABY 2 veces al día.

Es una crema de textura suave y muy hidratante que puede ayudar a los más pequeños a fortalecer su piel sensible y a combatir sus molestias.

Mantener alejado de los niños. Contiene piezas pequeñas que pueden producir atragantamiento.

Sí. Puedes emplear Nocisens® BABY al mismo tiempo que otros productos o fármacos tópicos como corticoides o antibióticos.

Nuestra recomendación es que apliques Nocisens® BABY y esperes a que se haya absorbido para aplicar otro producto.

Puedes aplicar Nocisens® BABY en las zonas secas o sensibles de todo el cuerpo, incluida la cara.

Debes evitar que entre en contacto con mucosas o heridas abiertas. Para zonas muy delicadas como el párpado, puedes ayudarte de un algodón para retirar el exceso de producto.

Nocisens® BABY es muy eficaz para combatir la sequedad y el picor, por lo que puede ser de gran ayuda para niños que padecen alguna de estas dos condiciones.

Sin embargo, Nocisens® BABY tiene un textura concentrada y muy hidratante que puede no ser bien tolerada por pieles grasas.

Estudios llevados a cabo por empresas independientes bajo control pediátrico han demostrado que Nocisens® BABY:1

  • Es segura y bien tolerada por todo tipo de pieles.
  • Es hipoalergénica.

Además, en un test de uso bajo control pediátrico llevado a cabo en niños menores de 46 meses:2

  • El 100% de los padres encuestados tras el estudio contestaron que sus bebés tenían la piel más calmada.
  • El 100% de los padres encuestados tras el estudio contestaron que sus bebés tenían la piel más hidratada, elástica y nutrida.
  • El 95% de los padres encuestados tras el estudio afirmaron que la piel de sus bebés estaba más suave y tenía una mejor apariencia.

 

NOTAS

  1. Estudio de tolerancia llevado a cabo por empresas independientes en un panel de 50 voluntarios con piel sensible.
  2. Estudio llevados a cabo por empresas independientes en un panel de 22 niños con piel sensible. Los resultados se obtuvieron tras dos semanas de uso siguiendo la pauta recomendada (2 veces al día). 

Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.

Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.

Reseñas

4,5
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
83
83%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
17
17%
1 estrella
0%
1-5 of 6 reseñas
  1. excelente producto aunque con las altas temperaturas actuales y ser untuosa hace que el bebe sude.

  2. La rojez de la piel de mi bebé desapareció y lo noto más calmado

  3. Le calma los eccemas, dejan de molestarle al momento, y a los 4-5 días, usándolo mañana y tarde, suelen desaparecer.

  4. Mi hijo de 20 meses tiene muchísimo picor en todo el cuerpo por la dermatitis atópica. Ninguna crema ni antihistamínico le ha funcionado. Ésta, tampoco. Además, es densísima y por tanto, difícil de extender.

  5. Esta pomada alivia instantáneamente los brotes de atopia a mi bebé como si fuera un corticoide, estoy francamente sorprendida.