Llevamos algunos meses trabajando con mucho mimo en nuestro primer producto: Nocisens®. Se trata de una crema concentrada, de textura suave, hipoalergénica y diseñada para cuidar las pieles más sensibles.
Sabemos las incomodidades que ocasiona tener la piel sensible o atópica y lo limitantes que pueden llegar a ser las molestias y picores que se generan en las áreas de la piel más castigadas. Nocisens® hidrata en profundidad, fortalece la función barrera y devuelve a la piel su equilibrio natural aportando una sensación de calma duradera. Además, su potente acción antioxidante, refuerza los mecanismos de defensa de la piel y la protege de las agresiones a las que la sometemos en nuestro día a día.
Tras más de 20 años de investigación en los mecanismos que regulan los desequilibrios cutáneos, hemos desarrollado Nocisens®, un producto que incorpora los últimos avances en el mundo de la neurocosmética sensorial. Un estudio de eficacia* en voluntarios/as con piel sensible, realizado por una empresa internacional especializada en el testeo y validación de productos cosméticos, demostró que Nocisens® incrementó notablemente el grado de satisfacción cutánea de los participantes. Los resultados obtenidos después de 4 semanas de uso de la crema no pueden ser mejores:
- Nocisens® demostró por métodos cuantificables objetivos** tener una potente acción hidratante y reducir significativamente la pérdida de agua transepidérmica.
Además,
- El 100% de los usuarios afirmaron que Nocisens® deja la piel más suave y calmada.
- El 95% de los usuarios opinan que Nocisnes® hidrata y nutre la piel
- El 85% de los usuarios encontraron su piel más flexible y elástica tras usar Nocisens®.
- El 85% de los usuarios sintieron confort tras el uso de Nocisens®.
Con estos buenos resultados, estamos deseando que podáis probar Nocisens® y olvidaros de la piel sensible.
* Los ensayos de eficacia se han llevado a cabo por una empresa independiente en un panel de 22 personas de ambos sexos comprendidas entre 19 y 65 años.
**Medida de la capacitancia de la piel con el Corneometer® y medida de la pérdida de agua transepidérmica con el Tewameter®. Ambas mediciones se llevaron a cabo el día 0 (antes de usar el producto) y tras 28 días usándolo bajo control profesional.
1 Comentario
Me interesa comprar la crema estoy en Argentina.