Nocisens® OIL

(1 valoración de cliente)

39,95

1756 disponibles

  • Aceite neurodermatológico diseñado para nutrir, regenerar e hidratar la piel sensible o con tendencia atópica.
  • Diseñado para el cuidado corporal de toda la familia.
  • Se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día.
  • Apto a partir de 3 meses de edad.

200 mL | Testado dermatológicamente | Hipoalergénico

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si necesitas un producto específico para el cuidado diario de la piel sensible y con tendencia atópica.

Nocisens® OIL se absorbe rápido y puede ayudarte a mitigar estas sensaciones incómodas y tu piel hidratada y en equilibrio.

La combinación de aceites de aguacate y avena, junto con ingredientes neurodermatológicos, cuida y protege la piel sensible actuando en los tres niveles necesarios:

  • Nutrir y regenerar, gracias a la acción del aceite de aguacate que, con una extraordinaria capacidad de penetración, nutre las diferentes capas de la piel, mejorando las propiedades de regeneración.
  • Reforzar la función barrera de la epidermis e hidratar restableciendo su equilibrio natural. El aceite de avena estimula la síntesis de ceramidas y promueve la regeneración de las células de la piel ayudando, de esta forma, a aumentar la hidratación natural y reforzar la función barrera.
  • Ayudar a disminuir las sensaciones molestas típicas de la piel sensible o con tendencia atópica mediante ingredientes neurodermatológicos que ayudan a reestablecer el equilibrio sensorial.

 

CN 213718.9

Nocisens® INTENSE tiene el doble de concentración de activo que Nocisens® OIL, por lo que su acción es más potente.

Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® OIL para el mantenimiento de tu piel y Nocisens® INTENSE para las zonas más sensibles o con brotes.

Nocisens® OIL es apto para toda la familia, incluidos niños a partir de 3 meses de edad. Su seguridad y eficacia se han testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Sí. Nuestra recomendación es que utilices Nocisens® OIL 1 o 2 veces al día.

Su efecto progresivo permite recuperar y mantener el equilibrio y buen aspecto de la piel tras pocos días de uso.

Sí. Puedes emplear Nocisens® OIL al mismo tiempo que otros productos o fármacos tópicos como corticoides o antibióticos.

Nuestra recomendación es que apliques Nocisens® OIL y esperes a que se haya absorbido para aplicar otro producto.

Nuestra recomendación es que lo utilices cuando la piel está seca, ya que sobre piel mojada la absorción, y por tanto su efectividad, puede ser menor.

Estudios llevados a cabo por empresas independientes han demostrado que los productos de la línea Nocisens® son bien tolerados en todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles en los niños:1,2

  • El 100% de los usuarios afirmaron que Nocisens® deja la piel más suave y calmada.
  • El 95% de los usuarios opinan que Nocisens® hidrata y nutre la piel.
  • El 85% de los usuarios encontraron su piel más flexible y elástica tras usar Nocisens®.
  • El 85% de los usuarios sintieron confort tras el uso de Nocisens®.

 

NOTAS

  1. Estudios llevados a cabo por empresas independientes para medir la eficacia y tolerancia de Nocisens® de forma objetiva en voluntarios. Medida de la capacitancia de la piel con el Corneometer® y medida de la pérdida de agua transepidérmica con el Tewameter®. Ambas mediciones se llevaron a cabo el día 0 (antes de usar el producto) y tras 28 días usándolo bajo control profesional.
  2. Los ensayos se han llevado a cabo por una empresa independiente en un panel de 22 personas de ambos sexos comprendidas entre 19 y 65 años.

Todas nuestras cremas incluyen innovadores ingredientes neurodermatológicos. Se trata de activos que ejercen su acción sobre el sistema neurosensorial cutáneo, causante de sensaciones molestas como el picor, el escozor o el dolor.

Estos ingredientes se combinan en Nocisens® con otros altamente hidratantes que ayudan a mitigar la sequedad y a restablecer el equilibrio cutáneo. Como resultado queda una piel hidratada, equilibrada y libre de molestias sensoriales.

Reseñas

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Al ser un aceite pensaba que iba a ser pringoso, pero no fue así. Muy contento con la compra, llevo un par de semanas usándolo y todo genial.