Vulvisens®

Ejemplo inglés vulvisens

Pagos 100%
seguros

Productos
clínicamente
testados

Envío en 1-3 días
laborables

Si presentas exceso de sudoración o hiperhidrosis en axilas, manos, pies o cara, entre otros.

Si el exceso de sudoración te incomoda en tus actividades sociales, laborales o tareas cotidianas y empeora el aspecto de tu piel en estas áreas.

Si buscas una alternativa a los anti-transpirantes de acción rápida. Ecrisens® regula la actividad de la glándula ecrina, conservando el grado de sudoración necesario para proteger la piel del calor excesivo. Actúa progresivamente para reestablecer el equilibrio adecuado entre sudoración y protección térmica de la piel.

Se recomienda utilizar dos veces al día durante periodos prolongados para ver los efectos. Ecrisens® puede utilizarse antes o después de otros productos de higiene, cosméticos o tratamientos tópicos.

  • Su combinación de ingredientes neuromoduladores actúa sinérgicamente sobre los objetivos cutáneos para ayudar a controlar la sudoración excesiva y proteger las zonas afectadas.
  • Su combinación de dimeticonas aporta suavidad a la fórmula y consigue la textura gelatinosa de rápida absorción.

Ecrisens® actúa de manera progresiva. Los resultados comenzarán a observarse tras un periodo de uso. Se recomienda utilizar durante al menos dos semanas para ver los resultados.

No, el mecanismo de acción de Ecrisens® no bloquea el poro ni impide que la piel transpire. El sudor es un mecanismo esencial para regular la temperatura corporal. No obstante, hay personas que presentan unos niveles de sudoración excesivos que no responden a esa necesidad biológica. Ecrisens® ayuda a equilibrar la actividad natural de la piel manteniendo la función termorreguladora y ayudando a controlar la sudoración excesiva.

No, Ecrisens® actúa únicamente en la regulación de la sudoración, no sobre el olor. Su uso se puede combinar con desodorantes y otros productos tópicos que reducen el olor. No obstante, algunas personas han experimentado una reducción del mal olor como resultado de la reducción de la sudoración.

Ecrisens® puede usarse a diario.

Un tubo de Ecrisens® 30 ml dura aproximadamente dos meses aplicándose dos veces al día en axilas. En zonas más pequeñas la duración es mayor y en superficies más extensas la duración será menor.

Un estudio de eficacia* llevado a cabo por una empresa independiente, bajo control dermatológico en voluntarios con sudoración excesiva, mostró que Ecrisens®:

  • Dejó una sensación de confort y frescor en el 100% de participantes.
  • Mejoró la hidratación de las áreas de sudoración excesiva en el 100% de participantes.
  • Un 86% de participantes manifestaron sentir una reducción de la sudoración y una mejora del olor en las zonas afectadas.

 

*Estudio llevado a cabo bajo control dermatológico. Los participantes usaron Ecrisens® dos veces al día durante 28 días.

Composición – INCI: CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, CAPRYLYL TRIMETHICONE, ETHOXYDYGLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, AQUA (WATER), DISILOXANE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, HYDROXYMETHOXYIODOBENZYL GLYCOLAMIDE PELARGONATE

 

Código Nacional: 209055.2

Reseñas

0.0
Based on 0 reviews
5 star
0%
4 star
0%
3 star
0%
2 star
0%
1 star
0%
0 of 0 reviews

Sorry, no reviews match your current selections