Información de contacto
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social

Síguenos:

Nocisens piel sensible

NUESTRA CREMA NOCISENS® PARA PIELES SENSIBLES Y CON TENDENCIA ATÓPICA HA SUPERADO CON ÉXITO LOS ENSAYOS DE EFICACIA

Llevamos algunos meses trabajando con mucho mimo en nuestro primer producto: Nocisens®. Se trata de una crema concentrada, de textura suave, hipoalergénica y diseñada para cuidar las pieles más sensibles.

Sabemos las incomodidades que ocasiona tener la piel sensible o atópica y lo limitantes que pueden llegar a ser las molestias y picores que se generan en las áreas de la piel más castigadas. Nocisens® hidrata en profundidad, fortalece la función barrera y devuelve a la piel su equilibrio natural aportando una sensación de calma duradera. Además, su potente acción antioxidante, refuerza los mecanismos de defensa de la piel y la protege de las agresiones a las que la sometemos en nuestro día a día.

Tras más de 20 años de investigación en los mecanismos que regulan los desequilibrios cutáneos, hemos desarrollado Nocisens®, un producto que incorpora los últimos avances en el mundo de la neurocosmética sensorial. Un estudio de eficacia* en voluntarios/as con piel sensible, realizado por una empresa internacional especializada en el testeo y validación de productos cosméticos, demostró que Nocisens® incrementó notablemente el grado de satisfacción cutánea de los participantes. Los resultados obtenidos después de 4 semanas de uso de la crema no pueden ser mejores:

  • Nocisens® demostró por métodos cuantificables objetivos** tener una potente acción hidratante y reducir significativamente la pérdida de agua transepidérmica.

Además,

  • El 100% de los usuarios afirmaron que Nocisens® deja la piel más suave y calmada.
  • El 95% de los usuarios opinan que Nocisnes® hidrata y nutre la piel
  • El 85% de los usuarios encontraron su piel más flexible y elástica tras usar Nocisens®.
  • El 85% de los usuarios sintieron confort tras el uso de Nocisens®.

Con estos buenos resultados, estamos deseando que podáis probar Nocisens® y olvidaros de la piel sensible.

La fecha prevista de lanzamiento al mercado de Nocisens® es Noviembre 2020.

* Los ensayos de eficacia se han llevado a cabo por una empresa independiente en un panel de 22 personas de ambos sexos comprendidas entre 19 y 65 años.

**Medida de la capacitancia de la piel con el Corneometer® y medida de la pérdida de agua transepidérmica con el Tewameter®. Ambas mediciones se llevaron a cabo el día 0 (antes de usar el producto) y tras 28 días usándolo bajo control profesional.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso, aunque tiene el derecho de deshabilitar algunas. Más información