Información de contacto
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social

Síguenos:

PROSPERA BIOTECH traslada su sede central al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)

Desde enero de 2020 las oficinas de PROSPERA BIOTECH estarán en el Edificio Quorum III del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta nueva ubicación nos permite tener una comunicación mucho más directa con los equipos de investigación del IDIBE (Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche) y seguir de cerca los avances que ayudan al desarrollo de nuestros productos. Además, hemos conseguido agilizar la comunicación y fomentar la cooperación con uno de nuestros principales proveedores de ingredientes activos, AntalGenics, que tiene su sede en el mismo recinto.

Este año en PROSPERA BIOTECH nos hemos embarcado en un nuevo proyecto apasionante. Hemos finalizado, con muy buenos resultados, los ensayos de seguridad de un nuevo producto que esperamos que vea la luz este mismo año.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso, aunque tiene el derecho de deshabilitar algunas. Más información